lunes, 30 de noviembre de 2015

Libro de color

El libro de color es el proyecto final de la asignatura que hemos ido realizando durante todo el cuatrimestre. En mi libro de color he seguido todas las pautas que nos dio la profesora para su realización: 72 dibujos realizados con los colores de la paleta y siguiendo las mezclas oportunas y combinaciones de colores que nos propuso en el esquema. Mi libro se titula "¿Si mi vida tuviera banda sonora?". Es una pregunta que me he hecho repetidas veces a lo largo de mi vida, ya que muchos, por no decir todos los momentos que he vivido se resumen en canciones. Por eso he cogido 72 canciones que han significado o significan mucho para mi y que me recuerdan a personas, lugares o instantes de mi vida, las he escuchado y he representado lo que me sugerían. 
El viernes 27 de Noviembre entregamos nuestro libro de color, y además, nos dedicamos a mirar y evaluar los libros de nuestros compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario